Categoría: Mobile

Photo by Clint Patterson on Unsplash

Por qué sí compartir tu data con Google y cómo hacerlo mejor

  Jacobo Gheller.   Follow Digital Marketing | Brand Strategy | Obsessed with Learning | Bilingual | Public Speaker | Instagram: MrGheller La web está plagada en estos últimos tiempos con artículos que suenan las alarmas de la violación a la privacidad y promueven el desuso de toda clase de servicios de Google, incluyendo algunos de…

15 errores comunes en las redes sociales

Es verdad que no existen reglas estrictas a la hora de usar adecuadamente las redes sociales para asegurarse el éxito y que bueno, las mismas fórmulas no funcionan para todos igual (cuánta gente conocemos que va a contracorriente y engancha) pero quizás, salvo excepciones, una que sí podría aplicarse en todos los casos sería “usa el sentido…

Cómo hacer un stop motion paso a paso

Empecemos por el principio… ¿qué es el stop motion? El stop motion es una técnica cinematográfica en la que, a través de una sucesión de imágenes fijas, se simula el movimiento de objetos estáticos. Con el stop motion, un objeto inanimado se manipula en pequeños movimientos… Empecemos por el principio… ¿qué es el stop motion? 1. Qué es la animación…

8 consejos para generar ideas y escribir artículos todos los días

Jacobo Gheller Brand & Marketing Strategist. Obsessed with learning and helping businesses grow. Una de las objeciones más comunes entre los que desean crear contenido y escribir artículos es la falta de suficientes ideas. Toman el importantísimo paso de crear contenido, escriben los dos primeros artículos, y luego hacen mutis. Es de igual importancia la…

«digitalizar» el ‘marketing’ de tu negocio

¿Qué significa realmente «digitalizar» el ‘marketing’ de tu negocio? Y por qué es tan importante que tu empresa viva en el mundo digital.

Jacobo Gheller Brand & Marketing Strategist. Obsessed with learning and helping businesses grow. Estar no es lo mismo que hacer En general, cuando se habla de digitalizar el marketing de un negocio, se piensa en desarrollar la página web de la empresa y crear sus respectivos perfiles en Facebook, Instagram, Twitter, etc. Es decir, se piensa…

¿Qué es Snapchat?

Probablemente en el último año escuchaste con más frecuencia a adolescentes, famosos, amigos o familiares hablar de SNAPCHAT; esto es porque – a pesar de que inició en 2011 – se ha venido fortaleciendo desde hace aproximadamente un año. Ésta no es una red social como las que conocemos tradicionalmente, sino que más bien es…

La realidad aumentada necesita buenas ideas.

Si bien la realidad aumentada lleva varios años explorando diferentes formas para su desarrollo, es en los últimos 5 años en donde se ha visto el mayor avance. Pero para comenzar, es necesario aclarar que la realidad aumentada es una propuesta que mezcla el lugar físico en donde se encuentra la persona, con elementos virtuales…

Tecnologías de reconocimiento facial.

Hoy en día es inevitable tener una pantalla en frente de nuestro rostro, bien sea porque estamos mirando contactos en nuestro celular, porque estamos jugando en nuestra tableta, o porque estamos trabajando desde un PC o portátil. Estos dispositivos y monitores con los que tenemos contacto casi todo el tiempo, permiten que la tecnología 1)…