Categoría: Creative

4 examples of fluff in LinkedIn profiles and how to fix it

  Jacobo Gheller.   Follow Digital Marketing | Brand Strategy | Obsessed with Learning | Bilingual | Public Speaker | Instagram: MrGheller   Everyone likes some degree of attention, but some make an effort to get more of it than others. Nevertheless, when it comes to LinkedIn profiles, people go “the extra mile.” These profiles are commonly used…

15 errores comunes en las redes sociales

Es verdad que no existen reglas estrictas a la hora de usar adecuadamente las redes sociales para asegurarse el éxito y que bueno, las mismas fórmulas no funcionan para todos igual (cuánta gente conocemos que va a contracorriente y engancha) pero quizás, salvo excepciones, una que sí podría aplicarse en todos los casos sería “usa el sentido…

Cómo hacer un stop motion paso a paso

Empecemos por el principio… ¿qué es el stop motion? El stop motion es una técnica cinematográfica en la que, a través de una sucesión de imágenes fijas, se simula el movimiento de objetos estáticos. Con el stop motion, un objeto inanimado se manipula en pequeños movimientos… Empecemos por el principio… ¿qué es el stop motion? 1. Qué es la animación…

Artista Haruki Nakamura – Kirigami

El diseñador japonés Haruki Nakamura es amante del origami y aún más del kirigami que es el arte de cortar papel, creando interesantes objetos. Entre sus creaciones se presentan pequeños animales diseñados con ingeniosos mecanismos de papel en su interior, que les permiten reaccionar a la presión o al movimiento. Échale un vistazo a estos videos. ? ▶  

6 atributos indispensables de todo buen estratega

Jacobo Gheller Brand & Marketing Strategist. Obsessed with learning and helping businesses grow. Cuando hablamos de «estrategias», esencialmente buscamos encontrar el mejor camino para alcanzar un objetivo. Y al igual que con los caminos, a veces podemos ver decenas de vías distintas para llegar a la meta y a veces pareciera no haber ninguna senda…

8 consejos para generar ideas y escribir artículos todos los días

Jacobo Gheller Brand & Marketing Strategist. Obsessed with learning and helping businesses grow. Una de las objeciones más comunes entre los que desean crear contenido y escribir artículos es la falta de suficientes ideas. Toman el importantísimo paso de crear contenido, escriben los dos primeros artículos, y luego hacen mutis. Es de igual importancia la…

Ocho personas en una sala de reuniones por una hora no cuesta una hora

Jacobo Gheller Brand & Marketing Strategist. Obsessed with learning and helping businesses grow. El empleado promedio pasa casi 2 meses al año en reuniones, y el 70 % de los empleados del mundo piensa que esas reuniones son inútiles. Las empresas cuidan mucho sus marcas, sus propiedades intelectuales, sus activos y su dinero. Pero muchas…