Preferencias de hombres y mujeres en Internet y redes sociales.

Así como en el día a día notamos comportamientos que hacen únicos tanto a los hombres como a las mujeres, debemos saber que esas particularidades también las podemos encontrar en Internet y redes sociales.

Y es que aunque las diferencias de conducta en las plataformas se vean sobre todo con las generaciones, es necesario tener en cuenta que entre hombres y mujeres – así sean de la misma generación – también existen unas variaciones que permiten que una marca/persona se comunique con ellos o ellas de forma directa, si se les da la importancia que les corresponde.

Según estudios de Nielsen, Pew Reserch Center’s Internet Proyect Survey y ExactTarget el 27% de los hombres utilizan las redes sociales por razones de negocios, mientras que las mujeres tienen un 13%. Pero en cuanto a aprender maneras de ayudar a los demás por medio de Facebook, las mujeres presentan un 10% más que los hombres.

Si quieres conocer las investigaciones con más profundidad, te invitamos a ver esta completa infografía realizada por FinancesOnline.com